¡A las chicas de KARA les gusta mucho comer!

Las damas de KARA invitadas al estelar de la emisión del 03 de enero de KBS 2FM ‘Hong Jin Kyung’s 2:00‘ programa de radio, revelaron algunos de sus secretos.

Miembro Han SeungYeon abrió diciendo: “Nos gusta mucho comer.” Pero hay días en que tienen que omitir comidas a pesar de que tengan hambre y esos son los días en los que necesitan usar ropa reveladora.

Las idols admitieron que cuando tenían que promover “Mister”, usaban tops cortos para las prestaciones y ellas no comerían, ni beberían, ni una sola cosa antes de entrar en el escenario.

“Pero en cuanto terminamos con la rendimiento, comemos todo lo que deseamos”, dijeron. “Tomamos botellas y botellas de agua tan pronto como salimos escenario y comemos de todo, desde sushi hasta torta una vez que traen la comida a nuestro vestuario. Cogémos todo lo que queremos comer , y luego lo comemos todo. “

DJ Hong luego preguntó: ” ¿No les importa que los demás las vean comer así?”, a lo que los miembros respondieron:” No, porque… bueno, ¡la comida es deliciosa!”

Mientras tanto, Park Gyuri no estaba presente debido a un conflicto de programación, mientras que SeungYeon, Nicole, Goo Hara y Jiyoung estaban presentes.

Fuente/Traducción: ALEXANDRULLA@karalove-peru.foroactivo.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s