El costoso escenario de KARA para el MBC Gayo Daejun

Fue revelado que el yate usado por KARA para su presentación en el MBC Gayo Daejun costó 20 billones de won, más de alrededor de 17 millones de dólares.

El 31 de Diciembre, las chicas estuvieron ocupadas grabando un show japonés en NHK el cuál presentaba a los artistas más populares del año de acuerdo al chart del Oricon. El mismo día, el MBC Gayo Daejun fue transmitido y la MBC mostró un video donde KARA presentó “Jumping” y “STEP“.

El video fué filmado en un yate en el vaticinio del golfo de Yokohama y KARA realizó una muy animada presentación que obtuvo buenos comentarios entre los fans. Sin embargo el barco usado como fondo y principal escenario, costó 17 millones de yens causando un gran escándalo.

El barco fué alquilado por 5 horas por la enorme suma de dinero y su capacidad para 360 personas.

Un representante de la compañía de KARA, DSP Media, declaró, “KARA y MBC se sintieron apenados por los fans debido a que no fueron capaces de organizarles una reunión real. Se nos ocurrió la idea de alquilar un barco para ofrecer una gran presentación.”

KARA mostró una vez más su popularidad en Japón asistiendo al más grande show musical en la NHK junto a otros shows de música pop que tuvieron lugar a final de 2011.

Fuente: SOOMPI

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s