Gyuri y Nicole hablan sobre las dificultades de convertirse en ídolos

Image

Las integrantes de KARA, Nicole y Gyuri, recientemente participaron en el episodio de ‘Do Dream’ de la KBS2 y hablaron sobre las dificultades de ser ídolos estrellas.

Gyuri comenzó, “Antes de mi debut, estaba preparándome para firmar con una agencia y fuí con mis padres para revisar el contrato. Pero con el contrato, también prepararon un estimado para cirugía plástica y dijeron que no sería capaz de debutar si no trabajaban en mi rostro.”

“Estaba tan molesta que lo estuviesen diciendo en frente de mis padres, quienes me concibieron.” Gyuri continuó. También reveló otra momento cuando se estresó sobre su apariencia cuando añadió, “Mucho después, cuando debuté con KARA, porque lucía mas madura que las otras integrantes, muchas personas preguntaron porqué estaba en el grupo y perdí mucha confianza.”

Nicole después compartió, “Yo comencé a aprender japonés hace 2 años, y fué tan díficil aprender otro idioma extranjero, especialmente cuando me lo enseñaban en coreano, con el cuál ya tenía dificultades. En Japón, tenía miedo de cometer un error mientras hablaba o perder el hilo, así que simplemente no hablaba.”

 

Fuente: allkpop

Traducción: KARA Venezuela

Leave a Reply

