Gyuri: “Me dijeron que no podía debutar a menos que pasara por cirugía plástica.”

El 21 de Julio, Gyuri reveló en el talk show de la KBS2 “Do Dream” que había rechazado una oferta de cirugía plástica antes de su debut.

Gyuri explicó en el show, “Si pasas por cirugía plástica, te verás linda y adorable. Sin embargo, yo quería que me amaran exactamente como soy.” Continuó, “Antes de mi debut, una agencia me ofreció cirugía plástica. Al lado del contrato, había una hoja del estimado de la cirugía plástica. Me dijeron que no podía debutar a menos que pasara por cirugía plástica en cierto lugar.”

También, “En ese momento, mis padres estaban a mi lado, y me hizo sentir triste escuchar eso en su presencia. El presidente de esa agencia quería ‘apariencia de muñeca’. Pero yo quería mostrarle que estaba equivocado haciendo mi debut sin cirugía plástica.” 

Fuente: SOOMPI

Traducción: KARA Venezuela

Leave a Reply

