Seungyeon hospitalizada por anemia aguda.

Image

El 7 de Julio, Seungyeon fue hosptalizada por dolores de cabeza y mareos, todos los síntomas de una anemia aguda. KARA estaba planeando visitar Singapur el 8 para promover su perfume ‘K5J‘. Desafortunadamente, debido a la hospitalización de Seungyeon, solo 4 integrantes asistirán al evento en Singapur.

Seungyeon ha estado sufriendo de dolores de cabeza durante las recientes promociones y mientras los dolores se volvieron peores antes de irse a Singapur, le notificó a su agencia que ha estado recibiendo tratamiento regular. Sin embargo, sus síntomas empeoraron y Seungyeon tuvo que cancelar su agenda y ser hospitalizada para así tener reposo absoluto.

A través de su agencia, Seungyeon declaró, “Lamento que no pueda mantener mi promesa con los fans del extranjero. Traté de cancelar mi agenda para ir al hospital y obtener tratamiento, pero estoy triste que no funcionara. Haré lo mejor que pueda para descansar y seguir el tratamiento para recuperar mi salud rápidamente.”

KARA regresará de sus promociones en Singapur el 11 de Julio y las integrantes se enfocarán en las actividades individuales por un tiempo.

Fuente: allkpop

Traducción: KARA Venezuela

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s