KARA gana la demanda contra ASK.

Image

La división del caso civil del Este de Seúl #11, pasó a través de una demanda cuando un compañía de ropa acusó a la compañía de KARA, DSP Media, de daño realizado debido al asunto de la separación de grupo, el 5 de Julio.

La corte favoreció al lado de KARA diciendo que “Debido a que las celebridades tuvieron conflictos con su compañía y los contratos, no confirma que afectara la imagen de la celebridad” y “es duro de juzgar que la compañía de ropa y su reputación fueron dañadas debido a KARA.”

Antes, la compañía de la marca ASK tenía un contrato de modelaje con KARA el año pasado desde Febrero hasta Julio, el cual valía 2 millones de dólares. Pero después de un tiempo, la integrante Han Seungyeon, al igual que las otras 4 integrantes, aclararon que querían resolver los asuntos con su compañía de entretenimiento y notificaron a la compañía de ropa que querían terminar el contrato.

Con estas noticias, la compañía demandó a DSP Media, diciendo que perdieron alrededor de 4 millones de dólares que incluían impuestos de filmación.

Fuente: Karaholic.com

Traducción: KARA Venezuela

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s