KARA se convierte en el primer grupo en lanzar figuras

El 15 de marzo, la agencia de KARA, DSP Media, informó a través de la prensa que las muñecas de 12 pulgadas, figuras creadas con el vestuario de “Mister”, se comenzarán a vender en Corea y Japón a finales de marzo.

Famosas compañías como Hot Toys, la cual diseñó los modelos para “Iron Man” y Jack Sparrow de “Piratas del Caribe“, DC Comics, Nokia y Enterbay estarán diseñando y produciendo estos modelos.

Usualmente, las figuras eran hechas de actores y actrices famosos pero esta vez, serán artistas musicales quienes serán las musas para estos modelos. Esto es significativo para KARA porque son las primeras artistas musicales en tener figuras basadas en ellas. Especialmente en Japón, hay un alto nivel de figura manías. También será la primera vez en Japón que un grupo femenino será producido en figuras.

Las figuras de KARA tendrán pelucas auténticas y tendrán altamente definidas y pulidas sus partes corporales, lo cual hará verlas mas reales. Las figuras estarán disponibles para pre-orden en Internet a partir de finales de Marzo. Mas detalles pueden ser vistos en la página de DSP.

Fuente: SOOMPI

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s