La agencia de KARA debutará a un nuevo grupo de chicas a través de una serie animada

DSP Media, la agencia de Kara y Rainbow, ha anunciado que debutará a un nuevo grupo de chicas a través de una serie animada japonesa. El 31 de enero, DSP Media sostuvo una conferencia de prensa para la serie animada titulada “Pretty Rhythm, Dear My Future”, y presentó el grupo juvenil por primera vez.

El grupo, tentativamente llamado “DSP Girls”, se convertirá en el primer grupo en Corea y Japón en debutar a través de una serie animada. Compuesto por Hyein (18), Shi Yoon, Che Kyung, So Min (todas 16) y Jae Eun (14), DSP Girls ya ha aparecido en muchos comerciales previos a su debut, incluyendo aquellos para Nintendo y Whisper.

La nueva serie animada, “Pretty Rhythm, Dear My Future”, trata acerca de un grupo de chicas aprendices y su viaje para convertirse en celebridades. Cada miembro será presentado durante el programa, y así poco a poco formarán un grupo para convertirse en cantantes estrellas. Su sencillo debut será presentado simultáneamente a través del programa de animación e historias en línea, y una vez el programa termine, ellas promocionarán como un grupo de la “vida real”.

En el programa, el grupo japonés Prism (administrado por AVEX) también aparecerá como personajes animados y serán el homólogo de DSP Girls. “Pretty Rhythm, Dear My Future” será emitido primero a través de TV Tokio en abril. El sencillo debut de DSP Girls será lanzado en julio.

Fuente: Soompi Spanish

—–

Nota de Admin: Si el foro conjunto se aprueba, éstas chicas también serían incluidas junto a la creación de una página para ellas, y por consiguiente su fanclub. 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s