Gyuri toma un agudo pinchazo de comentaristas maliciosos en línea

El 24 de Enero, Gyuri tuitéo un comentario: “Sé que esta es una de las formas de revelar sus complejos de inferioridad. A pesar de lo que sea que digan, seguiré a mi manera en el 2012. ¿Porqué no memorizan una palabra inglesa más, si tienen algo de tiempo extra para colocar comentarios tan maliciosos en Internet?”

Lo que Gyuri escribió en su Twitter es con la intención de dar un golpe crítico a los comentaristas maliciosos en línea quienes dejaron una cadena de malévolos comentarios e incluso abusos verbales contra su confesión de amor hacia el popular jugador de fútbol Ki Sung Yong.

Una de las respuestas malévolas decía: “Haré que las castiguen a todas. Algunos de mis amigos son Ki Sung Yong freaks. Harán que te arrepientas.”

Gyuri, conocida por su seguridad y aire positivo, expresó sus sentimientos honestos contra ellos. “Temo usar la palabra, complejo de inferioridad, pero deberían saber que la palabra no es para la mayoría de ustedes, sino para unos pocos comentaristas maliciosos. No me malinterpreten.”

Fuente: korea.com + TV Report

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s