Los turistas japoneses prefieren a KARA sobre todas las demás estrellas de K-Pop

Las chicas de KARA son seleccionadas como las estrellas de K-Pop mas preferidas por los turistas japoneses.

De acuerdo a Unimedi Plastic Surgery el 7 de Enero, una encuesta titulada “¿Quién es su estrella de K-Pop favorita?” fue conducida y dirigida a los turistas japones quienes visitaron Corea el año pasado. Como resultado, KARA estuvo en el primer puesto.

El Dr. Yoo In Mo, director del hospital, dijo, “Los turistas japoneses prefieren a KARA, compuesto por Park Gyuri, Nicole, Han Seungyeon, Goo Hara, y Kang Jiyoung, sobre todas las estrellas de K-Pop. Después de KARA, Jang Geun Seuk, Bae Yong Joon, SNSD, Lee Byung Hun, y Jo In Sung seguían en el ranking.

A través de esta encuesta, pudimos aprender sobre las imagenes de KARA vistas por los japoneses. Las integrantes de KARA tienen la llamada ‘puppy face’ (lit. rostro de cachorro). Tienen formas faciales adorables y encantadoras. Algunos turistas japoneses traen un foto de su integrante favorita para hacerse una cirugía plástica en su nariz. Pasando por la cirugía, querían parecerse mas a su cantante favorita.

La música de KARA también parece fácilmente hacer un enlace de simpatía con los japoneses, pienso que eso es porque comienzan con una completa revisión antes de componer y seleccionar canciones de acuerdo a los mercados globales y domésticos.”

La preferencia de los japoneses por KARA también puede ser probada a través de otra encuesta conducida por un locutor diferente. En el episodio Curious de Y-Star transmitido el 19 de Noviembre del año pasado, 62 turistas japoneses de 100 respondieron KARA cuando se les pregunto por sus cantantes de K-Pop favoritos.

Sankei Newspaper (Japón) analizó la clave de su popularidad como, “Su apariencia atractiva, figura corporal balanceada, y su fantaseoso baile. Los grupos femeninos coreanos se están volviendo muy populares aquí dejando ver sus apariencias distintivas y bailes grupales fantaseosos de cualquier otros grupos ídolos japoneses.” La popularidad las llevó a grandiosas ventas; KARA ganó alrededor de 4.93 billones de yen (73 billones de won) en sólo 2011 de las ventas de sus CDs y DVDs.

Fuente: TV Report + korea.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s