La agenda de KARA está llena hasta Abril

Decir que el Hallyu ha hecho olas calientes alrededor del mundo no es una subestimación. KARA, uno de los tantos grupos ídolos en estar en el centro de todo, prueba esto a través de una casi atemorizante escala de popularidad.

El final del año fue el más ocupado que las chicas han tenido desde su debut. Comenzando con los Golden Disk Awards en Osaka el 11 de Diciembre, las chicas habían sido invitadas a casi todas las ceremonias en Japón. Las chicas mostraron sus hermosos rostros en todos los 5 grandes premios: Best Hit Music Awards, FNS Music Awards de la Fuji TV, Music Section Super Live 2011 de AsahiTV y Red and White Song Festival de la NHK.

La agencia de KARA declaró, “La agenda de fin de año está mas que ocupada. Es la primera vez que apenas hemos tenido tiempo de respirar entre eventos.”

Hara y Nicole están actualmente como MCs del Inkigayo de la SBS. Debido a sus ocupadas agendas extranjeras y el show que deben animar en vivo cada semana, tienen que ir de aquí para allá de Corea a Japón constantemente.

“La agenda de KARA está llena hasta Abril del próximo año”, declaró un representante. “Las chicas están experimentando y sintiendo con su duro trabajo un incremento exponencial de no solo de su popularidad nacional, sino de todo el mundo.”  

KARA estuvo en una dura situación a principios de año debido a la disputa de sus contratos con DSP Media y estuvieron al borde de la ruptura. No hubiesen podido realizar un regreso mas fuerte que este. Muchos fans han declarado, “Si KARA se hubiese separado en aquel tiempo, no hubiesen tenido tan honorable fin de año.”

Pisando más fuerte juntas que después de la tormenta, los fans pueden sin duda anticipar más de KARA en el próximo año.

Fuente: SOOMPI

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s